Camas especiales y ayudas técnicas en Avilés

En Ortopedia Avilés S.L. ofrecemos el mejor servicio desde Avilés, tanto en nuestra tienda física como en nuestro taller propio. Se nos conoce por nuestro trabajo en camas especiales y ayudas técnicas, así como por nuestro saber hacer en el apartado de calzado ortopédico a medida. Somos especialistas en sillas de ruedas eléctricas y mandos especiales. La nuestra es una empresa con más de 10 años acumulando clientes satisfechos.

Nuestros servicios de ortopedia en Avilés

Desde nuestra experiencia podemos asesorar a nuestros clientes sobre sus necesidades y los productos que ponemos a su disposición. Además, poseemos un taller en el que te garantizamos que conseguiremos esa prótesis o calzado ortopédico que necesitas y a tu medida.


No solo prometemos rapidez y calidad, sino también un alto grado de personalización. Se trata de uno de los pocos talleres propios que siguen quedando en la región.


Nos encargamos de todas las fases del negocio, desde la fabricación hasta la distribución, la venta final y el asesoramiento. Al margen de nuestros productos propios, tenemos acuerdos y proveedores con las mejores marcas del sector, que vigilan también por la calidad y la seguridad de los productos.

Algunas de nuestras especialidades son la ortopedia, la ortopedia deportiva, la rehabilitación y fisioterapia en Avilés, la electromedicina... Como ves, compaginamos la oferta clásica en ortopedia con los últimos avances no solo para personas con enfermedades motrices, sino también para deportistas exigentes.


Ponemos también toda nuestra experiencia al servicio del cliente, ya que podemos asesorarte sin compromiso sobre movilidad de pacientes. A menudo, las personas presentan dificultad para moverse o cambiar de posición, y en nuestra ortopedia tenemos recursos para facilitar estas actividades.


Tengas la necesidad que tengas, en nuestra empresa poseemos la experiencia y un catálogo suficientemente amplio como para hacerle frente. Habla con nosotros y consúltanos sin compromiso cualquier duda que tengas.

Confía en una empresa consistente y respaldada como Ortopedia Avilés S.L.

© 2021 Ortopedia Avilés S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital